Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hallan invernadero de marihuana subterráneo en Toa Alta

El superintendente de la Policía, Jose Caldero López, acudió el jueves al Barrio Piñas, sector Ortiz en Toa Alta donde en horas de la madrugada las autoridades ocuparon un invernadero de marihuana debajo de la tierra.

Según Caldero, en el lugar arrestaron a dos hombres y dos mujeres y ocuparon gran cantidad de plantas de marihuana, parafernalia y armas.

El jefe policiaco detalló que los detenidos quedaron bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Drogas Bayamón. El Negociado de Drogas, Narcóticos y Control del Vicio de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales, dirigido por el comandante José Juan García, realizó el allanamiento.

Agentes adscritos a la División de Drogas manifestaron nunca antes haber visto cosa igual en las intervenciones que han realizado por años en el país.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

(CyberNews)
Foto: