Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Caos vehicular arropa Guaynabo y Hato Rey por desvío de camiones

Un inmenso tapón fue reportado por usuarios de la red social Twitter (@TransitoPR) el sábado por varios tapones en distintas avenidas principales de la Zona Metropolitana.

Usuarios del portal indicaron que, por construcciones, la avenida Franklyn D. Roosevelt mantiene un tráfico pesado.

Además, en la avenida John F. Kennedy, de Guaynabo a San Juan, el tráfico vehicular está prácticamente detenido.

De otra parte, algunos ‘twitteros' informaron que en dirección a San Juan por el Expreso PR-22, la Uniformada realiza un bloqueo de carreteras que aumenta el tapón.

La Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía rechazó que se esté realizando un bloqueo de carreteras y atribuyó la caótica congestión vehícular al desvío de los camiones que transitan por el Expreso José de Diego hacia la avenida del mismo nombre en Puerto Nuevo por los trabajos de construcción en un puente cercano al centro comercial Plaza Las Américas.

Usuarios de esas vías indicaron a NotiCel que estuvieron varados hasta casi una hora que de ordinario transcurre en pocos minutos.

Un rótulo portátil ubicado cerca de la Cárcel Federal de Guaynabo advertía en la referida dirección que sólo había dos carriles disponibles en la referida dirección a partir de la medianoche del sábado, aunque la congestión era palpable desde media mañana.

Los usuarios de las referidas vías inundaron las redes sociales ante la falta de información confiable y frustrados con una congestión vehícular visible hasta mucho más allá del peaje de Buchanan en la Autopista José de Diego.

(CyberNews/de TransitoPR)
Foto: