Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidentes leves aumentan tapón hacia Carolina y Gurabo

Varios vehículos están involucrados en accidente en la carretera 30 km 17 en dirección de Caguas a Gurabo, por lo que el tráfico en esta área se reporta pesado.

Además, un camión provoca tráfico lento en peaje de Montehiedra hacia San Juan. Otro accidente se reportóen la autopista Luis A. Ferré, km 36, en dirección de Cayey a Caguas.

Mientras, pesado hacia Carolina desde el túnel Minillasen el expreso Baldorioty de Castro por accidente leve.Asimismo, pesado en Ramal 8, en dirección de Río Piedras a Carolina.

De otro lado,pesado en expreso Las Américas, en dirección de San Juan a Caguas.

En Bayamón, pesadas las carreteras #2, #165, y #167, así como el expreso De Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja.

Cierre temporero de PR 132 en Ponce

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que desde el lunes, 16 de marzo y hasta mediados de abril la carretera PR-132 en Ponce permanecerá cerrada parcialmente al tránsito desde el kilómetro 23.5 al 23.6, como parte de trabajos que se realizan en dicha vía.

El cierre parcial obedece a la instalación de una tubería. Como ruta alterna los conductores que transitan por esa vía tendrán que usar el desvió que atraviesa la urbanización Jardines del Caribe por la calles 22 y 58, hasta la PR-132, aproximadamente en el km. 21.

(Archivo/NotiCel)
Foto: