Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Probabilidad de aguaceros temprano en la mañana

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera un área de humedad moviendose sobre el este y alcanzando la costa este de Puerto Rico el lunes, lo que aumentará las probabilidades de aguaceros para esa zona temprano en la mañana.

Para la tarde, aguaceros son anticipados a través del interior oeste y algunos sectores del sur de Puerto Rico. Mientras, una zona frontal permanecerá muy al norte de las islas locales pero aumentará la convergencia en los niveles bajos y humedad a través de la región, especialmente esta noche hasta el martes. Condiciones atmosféricas tranquilas deben prevalecer durante el resto de la semana.

A través de las aguas costeras, para esta noche se esperan vientos hasta de 17 nudos y oleaje entre cinco y ocho pies, al igual que marejadas del norte se muevan hacia las aguas locales del Atlántico causarán que aumente el oleaje. Sin embargo, disminuirán para el lunes. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto a través de las aguas expuestas del Atlántico y los pasajes.

Algunas nubes con aguaceros aislados fueron observados durante la noche a través de Puerto Rico y las aguas circundantes. Algunos de los aguaceros afectaron porciones del norte y este de la isla con las acumulaciones generalmente menos de una décima de una pulgada.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos 70 grados en lugares menos elevados y en los bajos 60 grados en lugares altos. Los vientos estuvieron leves y variables.

(Archivo/NotiCel)
Foto: