Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Reportan accidentes fatales en Naranjito y Arecibo

Dos accidentes fatales fueron registrados el viernes en la madrugada en los pueblos de Naranjito y Arecibo.

El primer caso tuvo lugar a las 4:46 de la madrugada, en el kilómetro 20 de la carretera 152 de Naranjito.

Según la División de Tránsito de Bayamón, un joven de 18 años conducía a aparente exceso de velocidad un Honda Civic de 1997, cuando perdió el control, impactando un Toyota Tercel de 1996.

Uno de los pasajeros del Honda, que no fue identificado, murió en el lugar. El infortunado tenía 18 años. Mientras que en el Toyota iban dos pasajeros de 35 y 19 años, que se dirigían su trabajo y resultaron heridos.

Los heridos fueron transportados al Hospital Regional de Bayamón.

La Policía exhortó a tomar vías alternas como la carretera 803, para los que transitan hacia el barrio Palos Blancos; y la PR-811 y 810 para los que van desde Naranjito a Bayamón. Para quienes se dirigen de Bayamón a Naranjito, deben usar la PR-164.

Por otro lado, en Arecibo, se reportó un accidente de carácter fatal que involucró a un motociclista. Los hechos se produjeron a las 5:20 de la mañana en el kilómetro 2.9 de la carretera 653.

Según las autoridades, un hombre de 38 años conducía la motora Suzuki Hayabusa, en dirección de Arecibo a Hatillo, cuando impactó un poste de concreto. El motociclista, no identificado, murió en el acto.

(Archivo/NotiCel)
Foto: