Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Alta presión domina la semana

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado durante la noche y temprano en la mañana a traves de las islas locales.

El radar doppler detectó aguaceros leves aislados sobre las aguas costeras con algunos afectando el este de puerto rico temprano en la mañana. Las temperaturas fluctuaron desde los medios 60s sobre los valles del interior a los medios 70s a lo largo de las costas. Los vientos estuvieron leves y variables.

Una zona de alta presión permanecerá siendo el patrón dominante de las condiciones del tiempo sobre la región hasta mediados de la semana. Este factor permitirá el desarrollo de aguaceros en los vientos alisios de leves sobre el este de puerto rico durante la noche y temprano en la mañana con aguaceros dispersos en la tarde sobre el centro y oeste de puerto rico durante las horas de la tarde. No se esperan cambios significativos en las condiciones atmosféricas a través de las islas locales hasta la próxima semana.

A través de las aguas costeras, los vientos se fortalecerán gradualmente hasta el viernes con vientos hasta de 20 nudos y oleaje hasta de 5 pies hoy aumentando hasta 6 pies esta noche.

(Archivo/NotiCel)
Foto: