Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Despejado y caluroso el fin de semana

El cielo estuvo mayormente despejado a traves de la mitad oeste de Puerto Rico y parcialmente nublado a traves del resto de la Isla, al igual que sobre Culebra y Vieques durante la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Se desarrollaron aguaceros pasajeros temprano en la mañana a través de las aguas regionales y se movieron a través de partes del este de Puerto Rico.

Estos aguaceros fueron mayormente leves y de corta duración con acumulaciones mínimas de lluvia.

Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los medios a altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras y de bajos a medios 60 grados en las áreas mas elevadas y en los valles.

El viento sobre tierra estuvo mayormente del este sureste a cinco millas por hora o menos, pero un poco mas fuertes con algunos aguaceros pasajeros.

Un patrón de tiempo generalmente tranquilo y estable continuará prevaleciendo durante el día del sábado a medida que una zona de alta presión permanezca sobre el área.

Aún se esperan aguaceros pasajeros a través de partes del interior y oeste de las islas durante la tarde.

Se pronostican vientos del este sureste un poco más cálidos de lo usual, especialmente a lo largo de las áreas costeras del norte.

A través de las aguas costeras, se esperan vientos alisios del este sureste entre 15 y 20 millas por hora con ráfagas más fuertes ocasionalmente de hasta de 25 nudos.

Se espera oleaje producido por vientos aumentando hasta seis pies, debido al aumento en los vientos alisios.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en lasaguas expuestas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: