Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Procesan matrimonio por paliza a una mujer de 72 años

La Policía informó que agentes de la División de Homicidios del área de Caguas, radicaron cargos criminales el martes contra un matrimonio por agredir a una mujer de 72 años, tía del sujeto, en hechos ocurridos en Aguas Buenas.

De acuerdo con el informe policiaco, los hechos ocurrieron el 25 de febrero pasado en el barrio Cagüita, sector Camino Verde en la carretera PR-156 R-794 de Aguas Buenas. Allí, presuntamente Emanuel Rechani Ayala de 43 años, salió molesto de su residencia y en forma amenazante le reclamó al personal de la compañía de cable Claro por la suspensión del servicio.

La Policía detalló que luego que los empleados se retiraran, Rechani enfocó su malestar en contra de su tía Eva Luz Ayala de 72 años, quien es su vecina y regaba sus plantas. Entre gritos y en forma hostil, el sujeto la acusó de ordenar la suspensión del servicio.

De otra parte, las autoridades detallaron que cuando la septuagenaria salió a buscar su correspondencia, su sobrino y su esposa, Erika Rivera Ramos de 40 años, la emprendieron a golpes y mediante la fuerza la llevaron a su residencia. Los vecinos llegaron al lugar por los gritos de la anciana y lograron auxiliarla de sus agresores. Ayala fue llevada en ambulancia al Hospital Menonita por los múltiples golpes recibidos.

El agente Edwin de Jesús Ramos consultó este caso con la fiscal Melissa Vázquez, quien instruyó radicar cargos por los artículos 127A y 127B del Código Penal. La juez Lourdes A. Robles Torres, determinó causa por todos los delitos imputados y le impuso una fianza global de 18,000 dólares, que fue prestada.

(CyberNews)
Foto: