Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tiempo inestable hasta el sábado

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que la humedad aumentará el miercoles y que nubes de altura mediana se moverán a traves del área bajo una zona de alta presión en los niveles altos de la atmósfera.

Esto dará paso a algunos aguaceros adicionales con el mejor potencial sobre la mitad oeste de la isla esta tarde. La zona de alta presión va a colapsar rápidamente el jueves en la noche hasta el fin de semana a medida que una vaguada en los niveles medios altos aumente a través del Atlántico hasta el este del Caribe.

Según el SNM, esto resultará en humedad significativa aumentando la inestabilidad en los niveles medios con aguaceros y tronadas desarrollándose a través del área local. Se espera tiempo inestable persistiendo hasta el sábado.

A través de las aguas costeras, se esperan vientos alrededor de 15 nudos y oleaje entre tres y seis pies hoy. Los vientos y el oleaje aumentaran el jueves y viernes al igual que el potencial de tronadas.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Algunos aguaceros leves ocurrieron sobre las playas del oriente y el resto del área se mantuvo seca. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70 grados en áreas menos elevados y en los bajos a medios 60 grados en los valles de las montanas.

(Archivo/Notiel)
Foto: