Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

De cuidado reo agredido en pelea con otros dos en Aguadilla

Tres confinados sufrieron heridas, uno de ellos de cuidado, en medio de una pelea ocurrida a eso de las 5:00 de la tarde del martes en la Cárcel Guerrero de Aguadilla, informó la Policía.

Según información preliminar, los hechos se suscitaron en el salón de clases de esa institución, donde los tres confinados se enfrascaron en una pelea, en la que resultaron con heridas cortantes, laceraciones y contusiones en diversas partes de sus cuerpos.

La Policía detalló que los reos fueron identificados como Miguel Feliciano Montalvo, de 31 años; Antonio Rodríguez González, de 41 y Hiram Vega Rosado, también de 41.

Las autoridades precisaron que Feliciano Montalvo recibió una herida cortante en el abdomen, por la que tuvo que ser referido en condición de cuidado al Centro Médico de Mayagüez. Rodríguez González resultó con una herida abierta en la cabeza que le fue suturada en el área médica de la cárcel, mientras que Vega Rosado sufrió laceraciones y contusiones, por las que fue tratado en ese penal.

El agente Ángel Morales, acudió a la escena, haciéndose cargo de la investigación, de la cual se desconocen mayores detalles.