Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Varios heridos en accidente en expreso PR-52 en Cayey

Dos personas resultaron heridas en medio de un accidente de tránsito, ocurrido a las 8:25 de la mañana del miercoles, en el kilómetro 33.6 del Expreso Luis Ferre, en jurisdicción de Cayey.

De acuerdo con el narrativo de la División de Autopistas de Salinas, Gerardo Muñoz Torres, de 19 años, residente en Guayanilla, transitaba en un Toyota Tercel de 1996, en dirección de Caguas a Salinas, cuando se alega que no guardo distancia, impactando una guagua Dodge Caravan de 1996, que conducida por Adelina Rivera Serrano, de 32 años, vecina de Aguadilla, perdiendo así el control de su vehículo y chocando contra la valla de seguridad.

Según la Policía, cuando intentó emprender la marcha en retroceso, sin tomar las debidas precauciones, Muñoz Torres chocó un automóvil Suzuki SX-4, que manejaba Peredina Sánchez Roque, de 44 años.

Paramédicos estatales llevaron a Muñoz Torres y a su pasajero Melvin Feliciano Alicea, de 28 años, también de Guayanilla, al Hospital Menonita de Cayey. A Muñoz Torres le diagnosticaron una herida abierta en la cabeza, con sangrado cerebral, y a Feliciano Alicea le fue diagnosticado sangrado en la cabeza. Ambos fueron transportados en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

Los conductores de los vehículos involucrados arrojaron 0 por ciento de alcohol en el organismo. Sin embargo, Muñoz Torres tenía licencia de aprendizaje que está vencida desde noviembre de 2014.