Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Alta presión persiste en la zona

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión continuará dominando las condiciones del tiempo a traves de la región local durante el resto de la semana.

Bajo la influencia de vientos prevalecientes del este, se espera que continúen aguaceros pasajeros en los vientos alisios a través del este de las islas durante la noche y temprano en la mañana y actividad de aguaceros en el interior y oeste de Puerto Rico en la tarde.

Para el fin de semana se espera un patrón de tiempo más húmedo con posible desarrollo de tronadas sobre la mitad oeste de la isla.

A través de las aguas costeras, el oleaje estará mayormente de cuatro a seis pies y los vientos hasta de 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

El cielo se observó de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche con aguaceros aislados leves dejando trazas de lluvia, si alguna. El viento estuvo mayormente leve y del este a este sureste.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas más bajas y de los medios a altos 60 grados a través de las áreas más elevadas.