Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Otro ciclista herido por 'hit and run'

Un ciclista acabó hospitalizado hoy despues de que una camioneta que tenía un arrastre con equino o impactara mientras transitaba en el barrio Naranjito de Hatillo, reportó la Policía.

Según informara el sargento Wilfredo González Pérez, el ciclista Alejandro Rodríguez Andújar, de 32 años y residente de Arecibo, transitaba por el barrio Naranjito de Hatillo, Carr.130 KM 5.1, a eso de las 7:30 am con otros tres ciclistas cuando resultó lesionado por el conductor de un vehículo Blazer color rojo que tenía un arrastre con dos equinos y abandonó el lugar de los hechos.

Rodríguez Andújar, posteriormente fue al Hospital Metropolitano de Arecibo, en donde le diagnosticaron laceraciones en la espalda. Su condición es estable.

La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 si conoce o posee información que los ayude a esclarecer este caso. También puede mantenerse en contacto con la Policía a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.