Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Mucho ojo! Presentan cargos por fraude en clasificados digitales

Fajardo - Las autoridades informaron que agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, radicaron cargos en ausencia contra un sujeto por el delito de fraude.

Según la investigación realizada por la agente Katiria Velázquez, el acusado fue identificado como Alvin Santiago Vázquez, de 40 años, un deambulante en el área de San Juan.

La Uniformada detalló que los hechos ocurrieron el 11 de diciembre del año pasado, cuando el imputado se hizo pasar por vendedor de automóviles, le tomó una foto a un carro y lo puso en venta a través de una página en la Internet. El auto no le pertenecía.

De acuerdo con la Policía, la perjudicada depositó un dinero en una cuenta de banco. Luego Santiago Vázquez, retiró el dinero y desapareció.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez José Caballero, del Tribunal de Fajardo, quien determinó causa e impuso una orden de arresto con una fianza de 20,000 dólares.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude al arresto de esta persona llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo, al 787-863-3240.