Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Acusan a hombre por la muerte de su padre en Naranjito

Adrián Berrios Oliveras fue acusado el lunes por el asesinato de su padre en medio de una pelea, el pasado 2 de abril en una residencia localizada en la carretera PR- 802, en jurisdicción del sector Alvarado, en el barrio Cedro Arriba de Naranjito.

Según la Policía, Berrios Oliveras fue excarcelado de la Cárcel Regional de Bayamón y llevado ante la jueza Lorraine Biagy, quien encontró causa por los delitos de asesinato y ley de armas y le impuso una fianza de 700 mil dólares. El sujeto fue arrestado el pasado viernes en el Tribunal de Bayamón al no comparecer a una cita, por lo cual se le revocó la probatoria.

Las autoridades indicaron que en el incidente, el sexagenario, Ángel Luis Berrios Ríos, sufrió traumas en la cabeza, el rostro y las costillas, además de fractura en la nariz, una abrasión en el ojo derecho y una hemorragia en el lado derecho de la cabeza. Trascendió que los golpes le causaron un fallo renal, por lo que fue referido en condición crítica al Centro Médico en Río Piedras.

Berrios Ríos falleció el 13 de abril en la institución hospitalaria.

(CyberNews)
Foto: