Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Encuentran perro 'pitbull' con impacto de bala

Las autoridades investigan el caso de un perro de la raza 'pitbull' hallado muerto y que presentaba un disparo, en hechos ocurridos a eso de las 7:30 de la noche del martes en la calle 25 de julio de la urbanización Bahía en Guánica.

De acuerdo con el parte policiaco, Irma Ruiz Millán alegó que al llegar a su residencia notó que su perro Brandom color marrón y blanco, estaba muerto y que presentaba un disparo con entrada por la barriga y salida por el pecho. La mujer llevaba cuatro años de convivencia con el animal.

La Policía indicó que se desconocen en qué circunstancias ocurrieron los hechos. El caso fue referido al sargento Ramón Pagán de la Oficina del Coordinador de la Ley 154 de maltrato animal, quien realizará una investigación.

Al momento se desconoce el agresor de los hechos por lo que la Policía exhorta a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este crimen a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

(Archivo/NotiCel)
Foto: