Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Pronostican cerca del récord el intenso calor del domingo

El cielo se despejó durante el transcurso de la noche del sábado y sólo algunos aguaceros pequeños fueron observados sobre las aguas costeras y entrando por la costa del sureste temprano en la mañana del domingo.

Los vientos fueron mayormente del sur sureste con variaciones por la brisa marina y las temperaturas fluctuaron entre los medios a altos 60 grados hasta los altos 70 grados.

Un flujo de vientos del sureste en los niveles bajos mantendrá condiciones calurosas hasta principios de la semana próxima con la posibilidad de aguaceros sobre las laderas del norte durante las horas de la tarde.

Para el resto del área, una cresta de alta presión en los niveles medios a altos mantendrá condiciones secas y calurosas durante gran parte de la próxima semana con las temperaturas máximas en los bajos 90 grados en las áreas menos elevadas y posibles temperaturas máximas cerca del récord en el área metropolitana de San Juan.

Para sobrepasar el récord de hoy, el cual fue establecido en el año 1983, la temperatura máxima tendrá que alcanzar los 93 grados.

A través de las aguas costeras, se anticipan vientos del sur de suaves a moderados hasta de 15 nudos y oleaje de cuatro pies o menos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: