Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan a expolicía por robo en Mayagüez

Un expolicía y otros dos sujetos, que se hicieron pasar por policías para cometer un robo, fueron arrestados a eso de las 9:48 de la noche del lunes en la calle Orquídea #63, frente al Condominio Escorial I en Mayagüez.

De acuerdo con el parte policiaco, los detenidos fueron identificados como el exagente Milton Seda Kabil de 52 años; Luis Daniel Soto Quiles de 37 y José M. Forestier Olivencia de 18. Los tres son residentes del Residencial Candelaria en Mayagüez.

La Policía detalló que el trío llegó al lugar en un Mitsubishi Mirage, color blanco de 1998 y se identificaron como policías e intervinieron con cuatro estudiantes del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), quienes se encontraban en la entrada del mencionado condominio. Los ladrones le robaron 20 dólares en efectivo a uno de los jóvenes.

Entretanto, la Uniformada indicó que a los asaltantes se les ocupó una vaqueta, un balero, un dispositivo eléctrico de mano, una camisa tipo polo de las que utilizan los policías, una identificación de policía y el vehículo antes descrito.

El agente Alexis Ramírez Hernández de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación y consultaría el caso en horas de la mañana para la posible radicación de cargos correspondientes.

De otra parte, las autoridades indicaron que a eso de la 11:30 de la noche del lunes se reportó otro escalamiento en el negocio La Campiña en la carretera PR-455 en Morovis.

El agente Luis Larregui Rodríguez, del Distrito de Morovis, indicó que arrestó dentro del negocio a un individuo de 33 años, residente en Morovis, quien rompió una ventana y logró acceso al interior.

Según la Policía, el agente dejó al sujeto en la celda para consultar el caso y someterle los cargos correspondientes la mañana del martes.