Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Incautan bolsitas de cocaína con el rostro de Pablo Escobar

Agentes de la División de Drogas de Mayagüez mediante un plan de trabajo en el área, arrestaron el martes a cuatro individuos en un punto de drogas entre los edificios 17 y 18 del Residencial El Carmen de Mayagüez.

De acuerdo con el informe policiaco, a los detenidos le ocuparon 66 decks de heroína, 41 bolsitas de cocaína que tenían una foto de Pablo Escobar, 37 bolsitas de crack, siete pastillas Suboxene y 204 dólares en efectivo.

La Policía detalló que el fiscal Esteban Miranda ordenó radicar cargos contra Jomar Echevarría Luciano de 21 años por los delitos del artículo 401 de la Ley de Sustancias e instruyó citar a los demás detenidos. De acuerdo a la investigación, Echevarría Luciano operaba el punto en ese momento.

El juez Emilio Mulero, encontró causa e impuso una fianza de 40,000 dólares, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce, según la Uniformada.

El caso fue radicado por el agente Ariel Rodríguez bajo la supervisión del sargento Hernández, éstos bajo la dirección del teniente Antonio Hernández Bianchi, director de la División de Drogas de Mayagüez.

(Suministrada)
Foto: