Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Presa sospechosa de quemarle el sofá al vecino

Una mujer fue encarcelada la tarde del domingo luego que fuera procesada por supuestamente entrar a la casa de su vecino en el barrio Unibón Centro sector Las 40 en Morovis y pegarle fuego al sofá.

De acuerdo con el parte policiaco, el agente Félix Gago Barreto, de la División de Explosivos de Arecibo, en unión al fiscal William Machado Aldarondo, radicaron cargos por escalamiento agravado, incendio agravado y daños menos grave contra Ana D. Caraballo Sáez, de 59 años y residente del mencionado pueblo.

La Policía detalló que el caso fue presentado ante la juez Yelitza Trinidad Martín, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien encontró causa y le fijó una fianza global de 60,000 dólares. La imputada fue ingresada en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta, hasta la vista preliminar.

Según las autoridades, la mujer fue arrestada a eso de la 1:40 de la tarde del sábado luego que lograra acceso por la puerta principal a la residencia de un vecino e incendiara un sofá. Nadie resultó herido en este incidente.

(CyberNews)
Foto: