Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vaguada pudiera acercarse a finales de semana

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el cielo continuará brumoso debido al polvo del Sahara a traves de las islas locales y que se espera que una vaguada en los niveles altos se acerque a la región a finales de la semana.

Esto producirá un aumento en la nubosidad y en la actividad de aguaceros a principios de la semana próxima.

Durante los próximos días, la humedad limitada en los niveles bajos sobre la región puede inducir el desarrollo de aguaceros leves sobre el este de la isla durante la noche y temprano en la mañana con algunos aguaceros sobre el interior y oeste durante las tardes.

A través de las aguas costeras cerca de Puerto Rico se esperan vientos del este a 20 nudos o menos y oleaje entre dos y cinco pies el jueves. Se espera oleaje hasta de seis pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

El cielo prevaleció mayormente despejado a través de Puerto Rico durante la noche. Sin embargo, se observaron aguaceros pasajeros breves y leves temprano en la mañana a través del este de la isla incluyendo a Culebra. Las cantidades de lluvia no fueron significativas.

Los vientos estuvieron leves y variables sobre áreas terrestres y las temperaturas costeras estuvieron en los medios a altos 70 grados.

(Archivo/NotiCel)
Foto: