Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cielo nublado y aguaceros breves

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la proximidad de una vaguada en los niveles altos y los vientos alisios continuarán resultando en breves aguaceros pasajeros a traves del este de Puerto Rico durante las horas de la mañana, seguido por aguaceros sobre el oeste y noroeste en la tarde.

Este patrón prevalecerá hasta el miércoles. Condiciones ventosas prevalecerán el martes con temperaturas máximas entre los medios 80 grados hasta alrededor de 90 grados.

Nubes en los niveles altos asociados con una corriente de vientos del sureste en la alta atmósfera, mantendrá el cielo variablemente nublado hasta al menos el miércoles.

A través de las aguas costeras, vientos alisios de vigorosos a fuertes a través de las aguas locales resultaran en oleaje de hasta siete pies en algunas de las aguas mar afuera y los pasajes locales. Por tanto, advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas entran en efecto.

Aguaceros aislados pasajeros fueron detectados sobre los sectores del este de Puerto Rico y a través de las aguas costeras locales la noche y temprano esta mañana. Sin embargo, debido al movimiento rápido de los aguaceros las acumulaciones de lluvia fueron generalmente mínimas.

Las temperaturas fluctuaron entre los 75 grados a 80 grados a lo largo de las costas y los vientos fueron mayormente del este sureste alrededor de 10 millas por hora.

(Archivo/NotiCel)
Foto: