Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se espera algo de lluvia para el sábado

El cielo prevaleció variablemente nublado con aguaceros dispersos a traves de las aguas locales y las secciones barlovento de las islas durante la noche del viernes.

El radar doppler del Servicio Nacional de Meteorología indicó que las seccionesbarlovento del norte y este de las islas fueron afectadas por aguaceros pasajeros.

Las temperaturas estuvieron en los medios a altos 70 grados y los vientos estuvieron leves y variables o en calma a través de las áreas costeras.

Una zona de alta presión en los niveles medios a altos se desarrollará a través de la región desde el oeste.

Algunos aguaceros continuarán llegando con los vientos alisios temprano en la mañana a través de las secciones de barlovento, afectando brevemente las áreas costeras del norte y este de Puerto Rico durante el fin de semana, aunque aguaceros inducidos por los efectos diurnos y posibles tronadas aisladas pudieran desarrollarse en las tardes sobre algunas areas.

Se espera un patrón generalizado de condiciones estables del tiempo hasta por lo menos principios de la semana próxima.

A través de las aguas costeras, se esperan vientos del este a noreste cerca de 15 nudos y más fuerte localmente en y cerca de los aguaceros y oleaje de cinco pies o menos durante el sábado.

(Archivo/NotiCel)
Foto: