Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sujeto esposado agrede con las piernas a dos agentes

Un sujeto que había sido arrestado como sospechoso de varios robos, agredió a dos agentes de la Policía mientras se encontraba en una patrulla y esposado en hechos ocurridos a eso de las 6:30 de la tarde del lunes en el residencial Ramos Antonini, tambien conocido como Pámpanos de Ponce.

De acuerdo con el informe de novedades, los agentes perjudicados fueron identificados como el agente Ariel Rosario y la sargento Annette Silva, adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce.

La Policía detalló que los agentes transportaban en un vehículo oficial Crown Victoria a un individuo de 42 y residente de Ponce que fue puesto bajo arresto como sospechoso de varios casos de robos en el área sur. Al detener el vehículo entre el edificio 28 y el centro comunal del residencial, el detenido se puso agresivo, se quitó el cinturón y con las piernas agredió a uno de los agentes en el rostro y en el pecho y al otro en la muñeca y el antebrazo derecho.

Además, las autoridades indicaron que desconocidos lanzaron un objeto al vehículo y le causaron daños en la el baúl.

Los agentes fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del Tuque en Ponce. El individuo fue detenido y en horas del día se estará consultando para la radicación de los cargos correspondientes.

(Archivo/NotiCel)
Foto: