Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Roban miles de dólares y billetes premiados

Las autoridades informaron que ladrones le robaron a un hombre miles de dólares en efectivo y cheques, así como billetes premiados de la Lotería Tradicional en hechos ocurridos a eso de las 5:10 de la tarde del martes en la carretera PR-642, sector Montaña en Sabana Hoyos.

El agente Delgado Rosado, del Precinto 207 de Sabana Hoyos, informó que tres individuos armados interceptaron a Félix Camacho Mena, residente en Florida y mediante amenaza de muerte se montaron en su vehículo Toyota Echo color oro y condujeron hasta la carretera PR-6685 del barrio Campamento de Ciales.

Según las autoridades, allí le robaron a Camacho Mena 12,680 dólares en efectivo; 4,100 billetes premiados de la Lotería Tradicional; una cadena de oro con medalla de motociclista valorada en 6,000 dólares; un aro y una sortija valorada en 300 dólares.

Además, la Policía indicó que al sujeto también le robaron un revólver Magnum 357; una libreta de cheques del Banco Popular, tres cheques de 2,035 dólares, 615 dólares; 738 dólares y 39 billetes de la Lotería Tradicional.

El parte policiaco, detalló que los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno a la víctima. El agente Edwin Rivera Rivera, de la División de Robo de Arecibo, continúa con la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: