Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tráfico caótico en área Metro tras aguaceros

Las lluvias de las pasadas horas provocaron inundaciones en diferentes sectores de San Juan y Guaynabo. El tránsito se mueve lento en la autopista Luis A. Ferre hacia Caguas, así como el expreso Las Americas en la misma dirección; en el expreso Baldorioty de Castro hacia Carolina, y el expreso De Diego en ambas direcciones.

El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), Miguel A. Ríos Torres, informó que hubo inundaciones en la zona de San Patricio en Guaynabo, la urbanización Las Américas en Hato Rey y en la avenida Iturregui de Río Piedras.

También hubo inundación en la avenida Muñoz Rivera, intersección con la carretera número uno y en la calle 21 en Reparto Metropolitano en Río Piedras.

Se informó de inundaciones en la avenida Américo Miranda y en la avenida de Diego final con el expreso 22. El cruce de Centro Médico se encuentra casi detenido por el tránsito pesado.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de inundaciones para los municipios de Trujillo Alto, Guaynabo y Carolina hasta las 5:00 p.m.También hay advertencia de inundaciones para Orocovis, Corozal, Morovis y Ciales hasta las 6:00 p.m.

Ríos Torres hizo un llamado a la ciudadanía que, aunque ha llovido bastante, tenga mucha prudencia en el uso del agua potable ya que continúa el plan de racionamiento para los que se sirven del embalse de Carraízo.

(Archivo/NotiCel)
Foto: