Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Entre semipesado y pesado el tránsito, sin accidentes reportados

Normal en la carretera PR-199, entre Guaynabo y Cupey, semipesado en el Expreso PR-181 entre Río Piedras y Trujillo Alto, pesado en la Autopista Luis A. Ferre en el área de Montehiedra, en dirección de San Juan a Caguas.

Se reporta pesado en tramos del Expreso Las Américas, en dirección de San Juan a Caguas, bastante tránsito en la carretera PR-2, la carretera PR-165, la carretera PR-167 en Bayamón.

El Expreso y la Autopista José De Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja, refleja tránsito pesado, al igual que el Expreso Román Baldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina.

Pesado en tramos de la carretera PR-1, entre Río Piedras a Caguas, y semipesado en la carretera PR-30, entre Caguas y Gurabo.

Pesado en tramos del Expreso John F. Kennedy, en dirección de San Juan a Bayamón, lento en el Expreso Rafael Martínez Nadal, en la salida a la carretera PR-1, en dirección de Guaynabo a Caguas, semipesado en el Ramal PR-8, en dirección de Río Piedras a Carolina, y semipesado en la Ruta PR-66.

Semipesado en la carretera PR-2 en Mayagüez en ambas direcciones, semipesado en las carreteras PR-1 y PR-14, en dirección de Ponce a Juana Díaz, pesado en la carretera PR-2, área de Pámpanos en Ponce, en dirección a Peñuelas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: