Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Acusan a dos en caso de joven muerta en accidente de 'four track'

El jueves se encontró causa para arresto contra Orlando Viera Díaz, quien ocasionó un accidente mientras manejaba de manera negligente un vehículo todoterreno en el que viajaba como pasajera Sheyla M. Márquez Villegas la madrugada del 6 de abril por la carretera PR-30 de Juncos, ocasionando que la joven cayera al pavimento perdiendo la vida.

Viera Díaz, de 31 años de edad, enfrenta cargos por violaciones al Artículo 7.02 del Código Penal por homicidio negligente y el Artículo 10.16 (n) de la Ley 22 de Tránsito por manejar bajo estado de embriaguez.

Asimismo, también se radicaron cargos contra Lezuil Amador Cuadrado por violar el Artículo 285 del Código Penal y el Artículo 246 por destrucción de evidencia y obstrucción a la justicia al remover el 'four track' de la escena.

El juez Luis A. Rivera encontró causa contra ambos imputados y le impuso una fianza de $50,000 a Viera Díaz. Mientras, contra Amador Cuadrado se impuso una fianza de $25,000. Ambos hombres se encuentran libre bajo fianza.

Orlando Viera Díaz se expone a una pena de hasta 15 años de reclusión por manejar bajo los efectos del alcohol.

La vista preliminar fue señalada para el próximo 3 de junio de 2015.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Betzaida Quiñones.

(Archivo/NotiCel)
Foto: