Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Repórtalo: AAA repara contador averiado desde 2013

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) reparó el martes el contador averiado de una casa abandonada en la Urbanización Corales, en Hatillo, luego de que una lectora de NotiCel utilizará la aplicación Repórtalo para denunciar la perdida de agua.

La vecina de la urbanización, LourdesRamírez, denunció a través de Repórtalo que se trataba de un contador averiadodesde diciembre de 2013.

Indicó a este diario que había hecho cuatro querellas, y queen una ocasión llegó una brigada de la AAA a inspeccionar el área,pero no corrigió la avería.

La portavoz de prensa de la autoridad en la región de Aguadilla, Sandra Rosa, indicó, sin embargo, quela única querella que aparecía en el sistema se hizo el lunes.

'Muchas gracias por su ayuda. Si no es por ustedes probablemente, hubiera tenido que esperar un año más. Me siento muy agradecida', mencionó Ramírez en mensaje de texto a NotiCel.

Para bajar la aplicación de NotiCel, Repórtalo, haz click aquí.

También puedes ver todos los reportes sobre estorbos públicos, carreteras que están en malas condiciones, servicios de AAA y AEE, así como quejas de criminalidad en el siguiente enlace: http://www.noticel.com/reporte.