Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Roban computadoras y comida de escuelas de Guayama

Dos escuelas ubicadas en la calle Mc Arthur en Guayama, fueron escaladas a eso de las 8:00 de la mañana del martes, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, Linda Santiago Dones, directora de la escuela Simón Madera, alegó que desconocidos rompieron los candados de los salones y del comedor para lograr acceso.

La Policía detalló que los ladrones se robaron un televisor plasma RCA de 39 pulgadas; un televisor Dinex de 22 pulgadas; dos computadoras portátiles marca Dell y dos computadoras portátiles, HP. Además, en el área del comedor se apropiaron de comestibles que estaban en el almacén.

Las autoridades indicaron que la propiedad fue valorada en 4,170 dólares.

Por otro lado, la Uniformada indicó que a eso de las 8:00 de la mañana del martes se reportó otro escalamiento en la escuela Luis M. Rivera. Jaime Torres Colón, director de la escuela, indicó que desconocidos rompieron los candados y forzaron las puertas de varios salones.

Según las autoridades, los ladrones se robaron un televisor LCD de 32 pulgadas, dos proyectores y comestibles que se encontraban en el área del comedor. La propiedad fue valorada en 4,170 dólares.

Ambos casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Guayama para la continuación de la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: