Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vaguada traerá humedad para el fin de semana

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada inducida asociada con una baja presión en los niveles altos al noreste de Puerto Rico se moverá a traves del este del Caribe el viernes.

Esta vaguada en la superficie aumentará el transporte de humedad a través de las islas locales desde el viernes hasta el fin de semana. Como resultado, se anticipan aguaceros y tronadas a través del área comenzando el viernes y durante el fin de semana.

Para el jueves se esperan aguaceros en la mañana a través del este de Puerto Rico, seguido por aguaceros dispersos y tronadas aisladas sobre el interior hacia el cuadrante noroeste de la isla en la tarde.

A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar vientos hasta de 15 nudos, mientras que el oleaje estará de dos a cuatro pies.

Breves aguaceros aislados fueron observados a través del área local afectando mayormente los sectores del este de Puerto Rico al igual que Vieques y Culebra. Las acumulaciones observadas fueron alrededor de una décima de pulgada de lluvia o menos.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas bajas y en los altos 60 a bajos 70 grados a través de las áreas elevadas. El viento estuvo leve y variable.

(Archivo/NotiCel)
Foto: