Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muere atropellado hombre que iba en una 'bici-moto'

Un individuo que viajaba en una 'bici-moto' perdió la vida en un accidente ocurrido a eso de las 9:34 de la noche del lunes en la avenida Monserrate, frente al residencial Sabana Abajo en Carolina.

De acuerdo con el parte policiaco, Germán Francisco Andino Escuté de 38 años, no tomó las debidas precauciones cuando salía del residencial en una 'bici-moto' y al llegar a la vía principal fue impactado por un Toyota Yaris color gris del 2007, conducido por Michael Andino Maldonado de 26 años.

Las autoridades indicaron que Andino Escuté cayó al pavimento y que sufrió heridas de gravedad. Éste fue transportado al Hospital UPR de Carolina en condición crítica. Posteriormente se certificó su muerte a causa de las heridas recibidas.

De otra parte, la Uniformada señaló que Andino Maldonado fue transportado a la División de Autopistas de Carolina para realizarle la prueba del alcohol a través del aliento, a la que arrojó cero por ciento.

El agente Carlos Verges se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Alexis Arraiza, quien ordenó la ocupación de los vehículos para fines de investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: