Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Ingresado en institución juvenil sospechoso de matar hermana de crianza

Las autoridades informaron que el joven sospechoso de asesinar a su hermana de crianza la tarde del domingo pasado en Gurabo, fue ingresado a una institución juvenil el martes, luego que fuera procesado por ese caso.

Según la Policía, la procuradora de menores, Liza Morales instruyó radicar el caso por el Artículo 93 de asesinato en segundo grado del Código Penal y por el Artículo 5.05 de la Ley de Armas. El imputado no fue identificado, pues es un menor de edad.

El informe de novedades señala que el juez Hernández del Tribunal de San Juan determinó causa por las faltas imputadas y ordenó el ingreso del imputado a una institución juvenil.

La Policía informó que los hechos ocurrieron a eso de las 5:20 de la tarde del domingo en la carretera PR-181 del barrio Jaguas, sector Carrasquillo en Gurabo. En el lugar encontraron el cuerpo de Nimia Lissette Carrasquillo Berríos de 48 años, quien presentaba varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. El menor, fue detenido como sospechoso.

El caso fue sometido por el agente Carlos Rolón de la División de Homicidios junto al agente Aponte de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, bajo la supervisión del director del CIC de Caguas, el comandante Manuel De Jesús.

(Archivo/NotiCel)
Foto: