Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

A prisión sujeto que agredió dueña de hogar de ancianos

Un individuo sería ingresado a la prisión el jueves luego que fuera procesado por supuestamente herir con un arma blanca a la dueña del hogar de ancianos en el que participaba en la urbanización Villa España en Bayamón.

De acuerdo con el parte policiaco, la agente Blanca Pagán, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, diligenció la radicación de cargos contra Justino Cancel Pabón, de 67 años.

Según la investigación, Cancel Pabón se dirigía a hacer diligencias personales con Isaura Rosa Sierra, de 65 años, cuando al salir de Jada Luz Nursing Home, sacó una cuchilla e hirió a la mujer en tres ocasiones en el rostro y una en el antebrazo derecho. La mujer recibió asistencia médica por las heridas.

El fiscal Bryan Burgos Hernández ordenó radicar los cargos por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas. La juez Nivia Ríos Jiménez, encontró causa y fijó una fianza de 100 mil dólares, que no prestó. Cancel Pabón sería ingresado en la Cárcel de Bayamón la mañana del jueves.

(Archivo/NotiCel)
Foto: