Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Millonaria fianza global por asesinato de guardia de seguridad

Dos individuos y una menor fueron ingresados a prisión el miercoles por no pagar una fianza global de 11.1 millones de dólares luego que fueran acusados en el Tribunal de San Juan por supuestamente dar muerte al guardia de seguridad de un supermercado de Aguas Buenas el pasado 12 de mayo.

Según la Policía, los imputados fueron identificados como John S. Vázquez García, Jeremy F. Cruz Vázquez y Génesis Sánchez Rodríguez, quien fue acusada como adulta.

El parte policiaco indica que a los acusados, todos residentes de Aguas Buenas, se le radicaron cargos por el asesinato de Michael Fuentes Vázquez, quien desempeñaba como guardia de seguridad del supermercado Econo de Aguas Buenas. De la investigación se desprende que Fuentes Vázquez, prestaba vigilancia en el supermercado, cuando los imputados lo ejecutaron para robarle su arma de fuego. Según se informa, los detenidos son sospechoso de otros robos.

El caso fue consultado con la fiscal Rocío Gracia, quien ordenó al agente Héctor Orozco de Homicidios de Caguas, bajo la supervisión de la sargento Wanda Correa de la División de Homicidios de Caguas, a presentar la prueba por cargos de asesinato y Ley de Armas.

El detalle policial indica que la juez María de Lourdes Camareno, encontró causa para arresto con una fianza de 3.7 millones de dólares a cada uno, para una suma global de 11 millones 100 mil dólares. Los acusados fueron ingresados en la cárcel regional de Bayamón.

(CyberNews)
Foto: