Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan profesor del RUM por drogas en un punto

Un profesor de literatura del Recinto Universitario de Mayagüez fue arrestado en un punto de drogas de esta ciudad en la tarde del viernes, informó el sábado la Policía.

El agente Iván Plumey Maldonado, de la Oficina de Prensa de la Comandancia de Mayagüez, identificó al detenido como Manuel Figueroa Meléndez, de 57 años de edad y residente del barrio Sabana Seca de Manatí.

Según el parte policiaco, a eso de las 5:37 p.m., en la Calle Príncipe, del barrio Colombia en Mayagüez, mientras el personal de la unidad Drogas y Narcóticos de Mayagüez intervino con dos individuos por sustancias controladas.

Los agentes arrestaron allí a Ángel L. Oliveras Oliveras, de 25 años de edad y residente en la carretera PR-343 del barrio Hoya Grande de Hormigueros, quien se encontraba en compañía de Figueroa Meléndez, a quienes le ocuparon tres bolsas de crack y parafernalia.

Al profesor le ocuparon un automóvil Lexus 250 color gris año 2009.

El caso fue consultado con la fiscal Yanitza Negrón, quién citó el caso para el miércoles 10 de junio de 2015 en la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales.

(Archivo/NotiCel)
Foto: