Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Identifican víctima de accidente fatal cerca de Monumento al Jíbaro

Las autoridades identificaron a la víctima fatal del accidente ocurrido a eso de las 5:30 de la madrugada del miercoles, que provocó el cierre parcial del expreso PR-52 de Cayey a Salinas a la altura del kilómetro 53.6.

Según la investigación, Omar J. Figueroa Rivera, de 26 años y residente de Carolina, transitaba en un camión Ford de 1994, cuando sintió un impacto en la parte posterior. Al verificar, encontró un Toyota Prius gris claro de 2012 y a su conductor, Jorge I. Meléndez Millán, de 36 años y residente de Las Piedras.

Las autoridades indicaron que al lugar acudió el personal de Emergencias Médicas Estatal, quienes certificaron el deceso de Meléndez Millán. Al conductor del camión se le realizó la prueba de alcohol por aliento en el lugar, a la que arrojó cero por ciento.

El director del Negociado del Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña dijo en una entrevista radial (NotiUno) que el accidente ocurrió en la pendiente a la altura del Monumento al Jíbaro.

El efectivo dijo que el camión viajaba por el carril derecho cuando fue impactado por detrás por el conductor de un Toyota Prius. Sin embargo, las autoridades aun no tienen establecidas las razones por las que el infortunado impactó el camión.

'Estamos utilizando el carril izquierdo y manteniendo la autopista hasta Ponce y usando como ruta alterna la carretera número uno hacia Cayey. El choque fue en el mismo carril derecho y entonces estamos utilizando los otros espacios de la autopista para vaciar el tránsito. No obstante, van a haber momentos dados, que vamos a cerrar para la investigación del choque y en esos intervalos vamos a mantener el expreso cerrado', dijo esta mañana Hernández Peña sobre el efecto del choque en el tráfico.

Agentes adscritos a la División de Autopista Salinas acudieron al lugar.

(@PRPDNoticias)
Foto: