Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Policía arresta a 10 estudiantes universitarios por sustancias controladas

El teniente Rafael Asencio Terrón, director de la División Drogas de Arecibo y varios agentes realizaron mediante vigilancia 10 arrestos por sustancias controladas a supuestos estudiantes universitarios en el terminal de carros públicos frente a la Universidad National College e Instituto de Banca de Arecibo.

Según la Uniformada, se logró el arresto del 'tirador', identificado como Jean Crespo Galarza, de 23 años, residente de Hatillo, quien posee expediente criminal por sustancias controladas y 9 estudiantes entre los 18 y 22 años.

Se informó que se ocupó 13 cigarrillos de marihuana, 14 bolsas de marihuana, 1 onza de marihuana y 30 dólares en efectivo.

La Policía indicó que Crespo Galarza, está sentenciado a cumplir 10 años en prisión por el delito de sustancias controladas y se encuentra actualmente con grillete electrónico por el Departamento de Corrección. Éste será entregado al Departamento de Corrección.

Los estudiantes universitarios fueron citados para el viernes, por el fiscal José Acevedo Acevedo, para la radicación de los cargos correspondientes.

(Archivo/NotiCel)
Foto: