Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Agrede sexualmente a menor de 6 años mientras trabajaba de jardinero

La Policía informó el martes que en horas de la tarde del 16 de junio de 2015, en el Tribunal de Ponce se le radicaron cargos a Benito Arroyo Rodríguez, de 42 años y residente del barrio Guaraguao, por los delitos de agresión sexual y maltrato de menores.

Según la uniformada, se relaciona por unos hechos ocurridos el día 6 de abril de 2014 en el Sector Santas Pascuas del Barrio Guaraguao en el Municipio de Ponce, donde Benito Arroyo mientras limpiaba un patio en el mencionado lugar cometió el delito de agresión sexual contra una menor de 6 años.

El caso fue investigado por la agente Brenda Vargas bajo la supervisión de la sargento Lillian Ortiz, directora de la División Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del área Ponce. Se consultó con la fiscal Camille Soto, quien instruyó radicar por los artículos 130 de Agresión Sexual y 58 de la Ley 246 de Maltrato a Menores, y fue llevado ante el juez Luis Padilla, quien luego de escuchar las pruebas encontró causa imponiendo una fianza de 60 mil dólares. Además revocó la probatoria que Arroyo poseía, siendo ingresado en Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

El acusado se encontraba en probatoria por un caso anterior de agresión sexual y está registrado como ofensor sexual.

Benito Arroyo Rodríguez (Suministrada/Policía)
Foto: