Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Comienza semana con onda tropical

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el lunes una onda tropical entrará al este del Caribe y se moverá a traves del área local hasta temprano el martes, lo que resultará en aguaceros y tronadas a traves del área.

Los aguaceros más fuertes se esperan la tarde del lunes continuando hasta la noche. Se espera que las condiciones atmosféricas se tornen tranquilas nuevamente tarde el martes hasta el fin de semana.

A través de las aguas costeras, se esperan vientos del este entre 15 y 20 nudos y oleaje entre tres y seis pies. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Caribe.

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche con aguaceros pasajeros sobre las aguas y sectores del este de la isla. Sin embargo, la cantidad de lluvia no fue significativa.

El viento estuvo mayormente del este a alrededor de 10 millas por hora con variaciones en la brisa terrestre. Las temperaturas a través de las áreas costeras estuvieron en los 70 grados.

(Archivo/NotiCel)
Foto: