Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Manifestantes exigirán que 'legislen pa'l pueblo, no para los ricos'

Bajo el lema, 'Legislen pa'l pueblo, no para los ricos', el colectivo Todos Somos Pueblo anunció que el este jueves realizarán una manifestación en los predios del Capitolio.

'En ese sentido hemos determinado llevar a cabo una movilización hacia El Capitolio el último día de aprobación de legislación. La misma será este próximo jueves 25 de junio de 2015 desde las 3:00 de la tarde hasta que finalice la sesión legislativa. La Legislatura tiene que recibir el rechazo de ser sello de goma y el reconocimiento al representar los mejores intereses del bien común', dijo el portavoz del grupo, padre Pedro Ortiz.

A través de la red socialFacebooktambién se convocó una manifestación estudiantil contra los recortes presupuestarios para la misma fecha, hora y lugar.

Ortiz mencionó que entre los motivos que utilizarán para la manifestación se encuentran las legislaciones que viabilizan la privatización de los servicios de energía eléctrica y educación.

El grupo añadió que esperan realizar actividades posteriores al 25 de junio, último día para aprobar proyectos en la Legislatura.

Manifestantes alrededor del Capitolio (Archivo/NotiCel)
Foto: