Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan jóvenes por apuntar con láser nave de la Policía

La Unidad de Impacto del Negociado de Patrullas de Carreteras intervino con un vehículo Toyota Corolla ocupado por un trío de jóvenes que apuntó con un dispositivo láser a la Nave 149, de la Policía, a eso de las 11:40 de la noche del martes.

De acuerdo con el parte policiaco, el pasajero delantero apuntó con el dispositivo la nave aérea cuando sobrevolaba el Hospital Auxilio Mutuo. Los jóvenes viajaban por la avenida Piñero, intersección con la calle César González.

Según la Policía, en el auto viajaban tres ocupantes; el chofer de 20 años, el pasajero delantero de 19, hermano del chofer y un pasajero en el asiento posterior de 21 años. Ninguno fue identificado.

Las autoridades detallaron que al instante en que el piloto Javier Figueroa, el copiloto Giovanni Brignoni y el observador Melvin Rivera identifican el vehículo, los agentes de la Unidad de Impactos intervinieron y arrestaron al trío.

Los jóvenes quedaron bajo custodia de las autoridades estatales en espera de su posible radicación de cargos a nivel federal.

(Archivo/NotiCel)
Foto: