Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Violan a mujer al salir a comprar comida a sus hijos

La Policía informó que en horas de la tarde del martes se reportó una supuesta violación en el sector El Corcho del barrio Daguao en Naguabo.

Según el parte policial, la víctima, de 28 años y residente de Humacao, salió a comprar alimentos para sus hijos y cuando se disponía a cruzar frente a un complejo de apartamentos en Humacao, fue interceptada por un individuo de tez trigueña, 'pipón', perfilado, cabello pegado y con un rabo.

Se informó que este conducía un vehículo Toyota Corolla color azul royal con una cubierta en el guía y alfombras color rosita y negra alegórica a 'Hello Kitty'. La obligó a montarse al auto mediante amenaza con un cuchillo y la transportó hasta el lugar mencionando, donde la violó y la sodomizó en varias ocasiones.

La Policía detalló que además, supuestamente utilizando el arma blanca le infligió varias cortaduras y la agredió con sus manos en diferentes partes de su cuerpo. El agresor la amordazó y le amarró las manos.

Posteriormente la lanzó en un lugar el cual ahora se desconoce, donde había un vertedero clandestino.

La perjudicada caminó hasta una residencia pidiendo ayuda y recibió asistencia médica en un hospital del área de Humacao.

(Archivo/NotiCel)
Foto: