Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidente fatal entre varios carros

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigan un choque de carácter fatal ocurrido a las 7:52 de la mañana de hoy en la carretera 2, justo en la entrada a la Comunidad Covadonga en Toa Baja.

Según la investigación policiaca realizada por el agente Luis Hernández, se desprende que un vehículo Ford, Mustang, blanco del 2014, conducido por Edwin Feliciano Cabezo, de 25 años y residente de Toa Baja, conducía en aparente exceso de velocidad en dirección de Bayamón a Toa Baja, cuando hizo un cambio de carril indebido hacia la izquierda sin cederle el paso a un camión Hino del 2008 de la compañía Paradise Island, conducido por Luis Enrique Concepción Vélez a quien impactó por el lado izquierdo.

Esto provocó que Feliciano invadiera el carril contrario por donde transitaba la conductora de un Mitsubishi, Mirage, color rojo, del 1994, identificada como María Colón Marrero, de 69 años, residente de Toa Alta quien fue impactada por el lado del chofer por el auto Mustang y murió en el acto.

Otro conductor, de un vehículo Kia, identificado como Davis Alexis Jinés Gómez, de 24 años, que conducía en dirección de Bayamón hacia Vega Alta perdió el control tras la colisión e impactó el mismo vehículo Mitsubishi, Mirage, rojo por el lado del pasajero.

Como resultado del choque, el vehículo que conducía por el lado derecho del Mitsubishi Mirage, el cual era una guagua Toyota Highlander, color blanca, conducida por Johanna Viruet López, de 42 años, vecina de Toa Alta, impactó la parte posterior a la conductora del Mitsubishi, resultado la conductora con heridas leves.

A su vez, la conductora de una guagua Rav 4, que transitaba detrás del Mitsibishi también lo impactó. Esta fue identificada como Carmen Rivera, de 43 años, y resultó con heridas leves siendo llevada al Hospital Dr. Center para recibir asistencia médica.

La prueba de aliento para detectar alcohol en el organismo de todos los conductores resulto negativa.

El fiscal Félix Fumero asistió en la escena.

(Twitter WAPA)
Foto: