Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Pocas lluvias para el 4 de julio

La onda tropical que paso ayer traerá un aumento en los vientos y aire mas seco hoy. Las temperaturas alcanzaran los bajos 90 en Los aguaceros tambien se alejaran de las aguas dejando cielos mayormente despejados pero brumosos. Se espera continúen condiciones secas durante esta noche.

Las condiciones ventosas han estado generando oleaje en las playas que habrán de traer un alto riesgo de corrientes submarinas durante

Hoy este alto riesgo de corrientes submarinas ser á mayor para las inmediaciones de Isabela, Guanica y SaintCroix. Sin embargo estas peligrosas corrientes submarinas pueden generarse en cualquier á rea hoy.

La masa de aire m á s seco y condiciones ventosas también aumenta el peligro de incendios en la Costa Sur de Puerto Rico donde la humedad relativa ser á más baja y condición seca de la flora propician condiciones altamente riesgosas.

A través de las aguas costeras, el oleaje estar á entre 4 y 7 pies durante el fin de semana. se esperan vientos entre 14 y 20 nudos con ráfagas mas fuertes.

(Archivo/NotiCel)
Foto: