Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Fin de semana del 4 de julio con 4 fatalidades y dos asesinatos

Dos personas fueron asesinadas, mientras que cuatro murieron en accidentes vehiculares y seis resultaron heridos de bala en este fin de semana festivo del 4 de julio.

De acuerdo con el resumen ofrecido por la Policía, los dos asesinatos se reportaron en Carolina y Loíza. Las cifras de la Uniformada indican que en lo que va de 2015 se han reportado 275 asesinatos. El año pasado, a la misma fecha se habían reportado 358, para una reducción de 83.

Por otro lado, la Uniformada precisó que los cuatro accidentes fatales se reportaron en Bayamón, Toa Baja, Cataño y Juana Díaz. Un total de 152 personas han muerto en accidentes en las carreteras. En 2014 habían muerto 151.

Mientras tanto, los datos policiales reflejan que dos personas se quitaron la vida en Toa Baja y Canóvanas. En lo que va de año ha habido 113 suicidios. Esta cifra aumentó en 21 casos en comparación con los 91 casos reportados en 2014.

Finalmente, el resumen policiaco cuenta que cuatro personas resultaron heridas de bala en un incidente en Carolina y que otras dos fueron baleadas en San Juan y Canóvanas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: