Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se espera un domingo caluroso y brumoso

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera un día caluroso, brumoso y condiciones ventosas con poca o ninguna actividad de aguaceros a traves de las islas locales hoy.

Será posible la formación de aguaceros en la tarde a través del interior y oeste de Puerto Rico, pero no se esperan acumulaciones significativas en estos momentos. Se espera prevalezca aire seco y temperaturas máximas cerca de los 90 grados y vientos de 15 a 25 millas por hora.

El aire seco y las condiciones ventosas aumentarán el peligro de incendios en la costa sur de la isla donde la humedad relativa será más baja y la condición seca de la flora propician condiciones altamente riesgosas. Una vigilancia de fuegos ha sido emitida.

A través de las aguas costeras, el oleaje estará entre cuatro y siete pies durante el resto del fin de semana. Se esperan vientos entre 15 y 20 nudos con ráfagas más fuertes. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecerá en efecto.

Cielo variablemente nublado y condiciones brumosas fueron observadas durante la noche a través de Puerto Rico. Poca o ninguna lluvia fue observada sobre las islas al continuar el polvo de Sahara sobre el área. Los únicos aguaceros observados fueron sobre el este del país y estos fueron leves y pasajeros.

Las temperaturas mínimas en la costa estuvieron cerca de los 80 grados y los vientos de cinco a 15 millas por hora con ráfagas más altas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: