Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

A la cárcel dúo que asaltó a guardia en peaje de Bayamón

Un dúo de sujetos fue ingresado hoy miercoles a la cárcel regional de Bayamón luego de no poder prestar más de medio millón en fianza por asaltar a un guardia de seguridad de la compañía Genesis en la estación de peaje de la carretera #5 en Bayamón.

Jonathan Alicea González, de 31 años de edad, y Juan Carlos Padilla Ortiz, de 38, fueron señalados esta madrugada como responsables del asalto ocurrido en el peaje por lo que se radicaron cinco cargos por robo agravado, disparar o apuntar con un arma de fuego, portar arma de fuego sin licencia, y utilizar una máscara para cometer delito.

El fiscal Philipe Mesa Pabón, ordenó la radicación de cargos.También ordenó ocupar la guagua Mitsubishi Nativa color verde, propiedad de Padilla Ortiz, la cual fue utilizada para cometer el asalto.

Según trascendió más temprano, los agentes Verónica Cruz y Giovanni Rojas, adscritos a la División de Robos del CIC de Bayamón, se encontraban realizando una vigilancia en el peaje que ubica en la carretera #5 cuando los hombres en una guagua Mitsubishi realizaron un asalto.Los atracadores se acercaron al carril de cambio del peaje y despojan al guardia de seguridad de la compañía Génesis de $42 en efectivo.

Los agentes iniciaron una persecución y lograron el arresto de los dos ocupantes de la guagua cuya tablilla no le pertenecía.

El caso fue llevado ante la juez Nidia Del Carmen Río Jiménez quien encontró causa fijando una fianza global a Padilla Ortiz de $200,000 y una fianza global a Alicea de medio millón. Estos no prestaron la fianza siendo ingresados en la cárcel.

(Archivo/NotiCel)
Foto: