Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Fuera de peligro ocupantes de embarcación a la deriva en Vieques

En las aguas cercanas a la isla municipio de Vieques, unos ocupantes de una pequeña embarcación quedaron a la deriva por varias horas al quedarse sin combustible, informó la Policía, en hechos ocurridos el martes, estos fueron auxiliados por los ocupantes de un velero que los divisó.

Según la uniformada, al cuartel de Vieques, llegó una persona alegando que en el día martes, a eso de las 9:30 de la mañana su hermano Jonathan Cordero Cruz, de 30 años y su esposo Anthony Abreu Matos, de 27 años ambos residentes de Vieques, que éstos salieron de pesca en alta mar y no habían regresado, reportándolos como desaparecidos.

Informó el agente José Ayala Aguiar, adscrito al cuartel de Vieques, que en horas de la tarde del miércoles, estos habían aparecido. El agente al saber de esto acude a entrevistarlos, estos le indican que su embarcación se quedó sin gasolina en el mar, que en horas de la tarde los divisó un velero y les suplió de combustible logrando así regresar a Vieques, se les ofreció ayuda médica la cual estos rechazaron.

La embarcación que navegaban es de marca Yamaha, modelo Spider, de 22 pies de eslora con dos motores.

(Archivo/NotiCel)
Foto: