Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Lluvias para el domingo

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que humedad asociada con una onda tropical localizada en estos momentos sobre La Española, continuará afectando las islas locales.

La humedad disponible en combinación con la vaguada en los niveles altos localizada al oeste de la región resultará en el desarrollo de aguaceros y tronadas a través del área local. Se espera se observen aguaceros y tronadas especialmente sobre el norte y oeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde. Las condiciones del tiempo mejorarán esta noche.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje entre tres y cinco pies y vientos hasta 20 nudos hoy. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

El cielo se tornó mayormente nublado a través de Puerto Rico con el radar Doppler detectando aguaceros y tronadas aisladas. Casi toda la isla recibió un poco de lluvia. El sureste recibió las cantidades más grandes con totales hasta alrededor de una pulgada y desde una traza hasta un cuarto de pulgada sobre el resto del país.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas bajas y en los medios a altos 60 grados en las áreas elevadas. Los vientos prevalecieron mayormente leves y variables, pero con ráfagas cerca de las tronadas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: